¡Yo estoy posteando cada semana en 2011!

Como ya antes les había bloggeado, he decidido que quiero ser un mejor blogger este año, en otras palabras: quiero bloggear más. Pero no sólo es bueno escribirlo, en vez de sólo pensar en hacerlo, estoy empezando justo ahora🙂

Yo postearé en este blog una vez a la semana (como mínimo) todo el 2011. Sé que no será fácil, pero puede ser divertido, inspirador, impresionante y hermoso. Por consiguiente, yo prometo hacer uso de The Daily Post y la comunidad de otros bloggers, que al igual que yo tienen una meta similar, para ayudarme a lo largo del camino, incluyendo pedir ayuda cuando la necesite y animar a otros cuando yo pueda.

Si tú ya has leído mi blog, espero que me animes con comentarios y “likes”. Serán muy buenos a lo largo de esta travesía.

Pues bien, así me uno a miles de bloggers que aceptaron el reto de WordPress de hacer una publicación diaria o semanalmente.

  • Esperemos ser fuertes en las épocas de exámenes
  • Dejar a un lado la maña de olvidar una entrada en el área de “borradores” y sobre todo:
  • Bloggear no sólo en cantidad, también con calidad…

Nota final: Este año espero postear algunas entradas en inglés🙂

Responder

